sábado, 10 de octubre de 2009

JORNADA SÉPTIMA

Arahal, 5 de octubre de 2009.


TIRA 2 2 - 6 KINDSH EDENTUL

Segundo partido para ambos contendientes, que tuvieron suerte dispar en sus primeros encuentros. Mientras el Tira 2 perdía por la mínima ante el Trotacanchas, el Kindish Edentul dio cuenta del Rayo Olivo.
En la jornada de hoy el partido se ha decidido por el mayor acierto, dentro de unos porcentajes de tiro paupérrimos, del Kindish Edentul.

El equipo ganador ha sabido mover mejor el balón y finalmente, y de la mano de un gran Alex Martín ha logrado la victoria por 2-6.

El Tira 2 se mete en problemas al sumar su segunda derrota, y hasta el momento sólo suma seis puntos en la competición. Si no despierta pronto no podrá salir de esta pesadilla. Hoy sólo Manuel Jesús Montero estuvo acertado de cara al aro contrario, demasiada poca efectividad para una Euroliga que cada año tiene más calidad entre sus jugadores.

Lo dicho, el Kindish Edentul sigue invicto, y por tanto, sigue encaramado a lo más alto de la clasificación mientras el Tira 2, actual campeón de la Euroliga, está tocando fondo, y todo ello a pesar de tener un equipo que parecía mucho mejor de lo que está demostrando, esperamos que en próximas jornadas mejoren su rendimiento.


Alejandro Martín, jugador del Kindish Edentul ha sido designado como Mejor Jugador del encuentro tras firmar 2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, y obteniendo una valoración final de 16 puntos.
Además tampoco estuvieron mal sus compañeros Antonio Lobato (2-2) y Jesús Saborido (2-0).
Por el combinado del Tira 2 destacó Manuel J. Montero que sumó la única canasta de su equipo además de capturar un rebote.







RAYO OLIVO 10 - 2 ESTUDIABAANTES

Puesta de largo del Estudiabaantes en la VI Euroliga de Baloncesto 3x3, y derrota. A pesar del buen juego que se ha visto, rápido y vistoso, no ha habido acierto de cara al aro rival, y el marcador de 10-2 así lo atestigua. Mientras el Rayo Olivo, que había perdido en su primer encuentro hacía buenas selecciones de tiro y tenía en Edu Montes todo un valuarte ofensivo y defensivo, el Estudiabaantes parecía jugar por instintos, y sin pensárselo dos veces sus jugadores aprovechaban cualquier hueco para lanzar a canasta, estuvieran o no en buena posición de tiro y tuvieran o no un defensor delante. Y claro, así no se puede ganar un partido, a pesar de que lograran dos rebotes más que el Rayo Olivo.
El Rayo Olivo se coloca en mitad de la tabla, a la espera de nuevas jornadas en las que seguir reafirmándose como un candidato al título, mientras el Estudiabaantes deberá mejorar en juego colectivo y sobre todo en paciencia.
Hoy, y a pesar del 2-2 de los primeros instantes del encuentro, el Rayo Olivo ha dominado el mismo, y tras ese empate casi inicial, logró distanciarse con lanzamientos muy bien buscados y con las penetraciones de un gran Edu Montes, que ha vuelto a ser el jugador más destacado de su equipo, y en esta ocasión del encuentro.


Eduardo Montes del Rayo Olivo ha sido nombrado Mejor Jugador del partido al presentar unas estadísticas con 6 puntos y 4 rebotes, además de que durante el encuentro haya sido el jugador más destacado con sus continuas penetraciones y sus movimientos rápidos.
Por el Estudiabaantes sobresalió Antonio López que con 2 puntos (los únicos de su equipo) y sus 6 rebotes fue el que más aportó a su equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario