lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA DÉCIMO SEXTA

Arahal, 29 de octubre de 2009.



RAYO OLIVO 11 - 20 TROTACANCHAS

Importantísima victoria del Trotacanchas ante un rival que de haber ganado habría alcanzado a los de Camilo, y todo ello a pesar de la ausencia de sus dos jugadores más importantes hasta el momento: Camilo y Fernando, sin embargo hoy han aparecido los otros dos del equipo, aportando cada uno la mitad de los puntos totales, y el buen trabajo realizado por un Miguel Cabrera que ha ayudado lo suyo a la victoria, con trabajo que casi nunca se ve.
En frente el Rayo Olivo que no ha sido capaz de ganar el encuentro a pesar del buen partido de Edu Montes, que una vez más ha sido el que ha tirado del carro de los suyos.
Desde el principio se vio la efectividad tanto de Javi Ramos como de Dani Suárez, por lo que pronto el marcador se rompió en favor del Trotacanchas, y el Rayo Olivo en ningún momento se pudo acercar lo sufuciente como para inquietar al rival.
Con este resultado el Trotacanchas sigue enganchado al liderato, ya que lo separa una sola victoria del Kindish Edentul, y la recuperación de Fernando y Camilo está más cerca, por lo que esperan que para el enfrentamiento crucial puedan contar con ambos, siendo entonces un equipo temible, sobre todo si Javi y Dani siguen con el potencial mostrado hoy.
El Rayo Olivo se mete en problemas con una sola victoria, y queda empatado con Urâti Piticci y Estudiabaantes, con los que deberá luchar para evitar el último puesto.


Era un partido difícil para el Trotacanchas el de hoy, puesto que las ausencias de Camilo y Fernando ya les habían llevado a la derrota en el anterior, y un segundo tropiezo sería fatal. Sin embargo han aparecido los otros dos jugadores del equipo, Javier Ramos, que se ha ido a 10 puntos, 8 rebotes para acabar con 17 de valoración y sobre todo Dani Suárez, que ha sido el Mejor Jugador del encuentro, con también 10 puntos y 4 rebotes, pero sobre todo su presencia en el campo que ha sido inmensa.
Por el Rayo Olivo Edu Montes, el de siempre, firmó 8 puntos y 3 rebotes,






KINDISH EDENTUL 35 - 4 ESTUDIABAANTES

El Kindish Edentul no tuvo piedad del Estudiabaantes y lo arrolló por un claro 35-4. Todo ello mostrando un juego muy conjuntado en el que cada unidad del equipo comienza a tener claro qué debe hacer, y en el que sobresale la figura de Alejandro Martín incluso por encima de la de Juanjo Ruiz, el que se presuponía iba a ser el lider del equipo, pero que se ha quedado en nada. En el encuentro de hoy Alejandro ha estado soberbio, siendo el alma máter del equipo, y llevándolo en hombros hacia la victoria, siendo el líder en puntos, aunque en rebotes esta vez fue Juanjo el más acertado. Además tuvo unos tantos por ciento de acierto en tiro muy altos. Por el Estudiabaantes señalar que parece que están esperando el enfrentamiento con el Urâtii Piticii para decidir quién será último y quién escapará de esa posición. En ningún momento dieron sensación de poder inquietar al Kindish Edentul. Tras esta victoria el Kindish Edentul afianza aún más su primer puesto en el grupo, mientras el Estudiabaantes ve cómo el Urâtii Piticii y el Rayo Olivo están empatados a puntos con ellos.


Como ha quedado dicho el gran dominador del encuentro ha sido Alejandro Martín, que ha jugado un magnífico encuentor, acabando con 17 puntos tras un gran 9 de 12 en tiro, 5 rebotes y 1 asistencia, para irse a los 48 puntos de valoración. Jesús Saborido también tuvo una destacada actuación con 7 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, para llegar a una valoración final de 15 puntos. Por el Estudiabaantes sólo Dani Ontanilla destacó un poco al conseguir los 4 puntos de su equipo y recoger 5 rechaces.






TIRA 2 42 - 6 URÂTII PITICII

Fácil partido para el Tira 2 para seguir metido en la pomada del liderato del Grupo Primero, y es que el Urâtii Piticii llegaba al encuentro con la baja de Juanlu, por lo que tuvieron que buscar un refuerzo en la figura de Enrique Martín, a la postre autor de dos puntos. Encima Emilio Sánchez tampoco parecía estar en condiciones de jugar, y aunque lo hizo, estaba un poco mermado y no pudo aportar nada interesante a su equipo. El Tira 2 marcó distancias y diferencias desde el principio, sin dar opciones a su rival, un rival que deambulaba por el campo lanzando sin criterio y sin buenas posiciones de tiro. El restultado de todo esto lo deja bien a las claras el marcador final, un contundente 42-6 al que poco hay que espetar. El juego de Sirve, Juan y Manu Montero desarboló una y otra vez a sus rivales, con canastas fáciles bajo tablero y buena selección de tiro tras una no menos buena circulación de balón. El Urâtii Piticii deberá mejorar mucho si no quiere quedar último de grupo, ahora que están empatados con Rayo Olivo y Estudiabaantes se le presenta una magnífica oportunidad de evitar el farolillo rojo final en esta su primera aparición en la Euroliga del IES Europa.


Silvestre Ruano fue el principal protagonista de unos Tira 2 que se dieron un festín ante el Urâtii Piticii. "Sirve" acabó con 18 puntos, 12 rebotes y 2 asistencias para firmar al final del encuentro unos magníficos 57 puntos de valoración y ser elegido Mejor Jugador del partido, firmando un doble doble (18-12). Tampoco se quedaron atrás sus compañeros de equipo: Juan Sánchez hizo 13-2-3, mientras Manuel Jesús Montero firmaba su mejor partido hasta la fecha con 11-3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario