domingo, 8 de noviembre de 2009

JORNADA VIGÉSIMA

Arahal, 5 de noviembre de 2009.


TROTACANCHAS 20 - 10 ESTUDIABAANTES


La vuelta de Camilo Medina a la competición ha sido como se esperaba brillante, con una clara victoria ante el Estudiabaantes, que sigue sin levantar cabeza tras ganar al Urâtii Piticii.
El Trotacanchas desarrolló un juego más dinámico, y aunque Camilo aún no está al 100%, hecho que quedó claro con su porcentaje de tiro (41.67%), parece que se ha recuperado de la lesión y en próximas jornadas, con la incorporación inminente también del otro lesionado, Fernando Fernández, el Trotacanchas volverá a ser un equipazo, y un serio competidor para el Kindish Edentul, que ve cómo vuelve a tener rival en el grupo.
Hoy se comenzó con titubeos por el Trotacanchas, lo cual aprovechó el Estudiabaantes para no descolgarse, llegando a un tercio del mismo con un 4-6 a favor en el marcador, pero ahí se acabó todo con un parcial de 13-0 de la mano de Camilo (8 puntos seguidos), con el 17-6 el encuentro estaba ya sentenciado y el resto fue maquillar un poco el marcador.
Tras este encuentro parece que el liderato del grupo es cosa de dos, del Kindish Edentul y del Trotacanchas, que se enfrentarán en la última jornada. En la primera vuelta la victoria fue para el Kindish por 2-6, ahora la cosa estará aún más disputada.
Por contra el Estudiabaantes deberá intentar volvera batir al Urâtii Piticii para no quedar último del grupo.


Tras la vuelta a la competición de Camilo Medina no había opciones para el resto de jugadores, y efectivamente, con 10 puntos, 4 rebotes y una valoración de 28 fue designado Mejor Jugador del encuentro por delante de su compañero Dani Suárez que firmó 10 puntos y 1 rebote.
En el Estudiabaantes Daniel Ontanilla finalizó con 6 puntos y 1 rebote para liderar a los suyos. Además Miguel acabó con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.






URÂTII PITICII 0 - 27 KINDISH EDENTUL

Partido de trámite para el Kindish Edentul, al que al que al menos este entrenamiento con rival le sirvió para recuperar a un jugador que puede ser importante en partidos complicados, como es Juanjo Ruiz, que hoy sí dio la de cal y aportó al equipo, algo que no había hecho en lo que llevamos de liga, por la que había pasado sin pena ni gloria.
Pues poco se puede decir de un partido con tal diferencia de puntos, y sobre todo con un rosco en uno de los marcadores, el Urâtii Piticii se enredó en lanzamientos imposibles sin posiciones de tiro claras, y en poca circulación de balón, por lo que fueron un juguete roto en manos de un Kindish que tampoco apretó en exceso, lo cual deja claro la actuación de su jugador más destacado hasta ahora, Alejandro Martín que acabó con sus peores estadísticas hasta la fecha.
El Urâtti deberá mejorar, y bastante, si no quiere ser devorado por el resto de equipos y verse abocado al último puesto en la fase regular. Para todo ello deberá mejorar en circulación y tiro, de no ser así el Estudiabaantes, que se presenta como su principal rival, se lo merendará.
El Kindish por su parte jugó con un ojo puesto en la vuelta a la competición de Camilo Medina, ya que el Trotacanchas se presenta como un serio aspirante al primer puesto que ahora mismo ostenta ellos.


En un partido de trámite volvió a surgir Juanjo Ruiz para reivindicarse como buen jugador, y con el permiso de un inoperante Alejandro Martín se fue a 16 puntos y 11 rebotes, un doble doble que le llevó a 47 puntos de valoración y su designación como Mejor Jugador del choque.
Alejandro Martín se quedó en 8 puntos y 5 rebotes con un mal 33.33% de tiro, demostración de que el partido era demasiado fácil y la relajación hizo mella en el jugador del Kindish Edentul.







RAYO OLIVO 8 - 20 TIRA 2

El Tira 2 cumplió con todas las espectativas en este encuentro y se llevó la victoria por un contundente 8-20 que deja al Rayo Olivo muy tocado. La victoria se fraguó en el juego principalmente de dos jugadores: Silvestre Ruano y Alberto Rodríguez que se bastaron para marcar diferencias ante un Rayo Olivo donde sobresale, y de qué manera, la figura de Edu Montes, un gran jugador que está totalmente solo en este equipo, pero que si se rodea de los compañeros adecuados seguro que tiene un gran futuro.
Mientras el Tira 2 seleccionaba los lanzamientos con paciencia y se hacía con los rebotes que escupía la canasta, el Rayo Olivo se dedicaba a tirar de cualquier sitio y sólo Edu Montes tenía un poco de conciencia e intentaba penetraciones que no alcanzaban el objetivo de encestar.
El Rayo Olivo se mete en problemas ya que sólo cuenta con una victoria y está empatado con Urâtii Piticii y Estudibaantes en el último puesto de la Clasficación del Grupo Primero. Deberá mejorar bastante si quiere eludir ese puesto al final de la fase regular.
Por contra el Tira 2 se mantiene tercero a una sola victoria del Trotacanchas y aún tiene opciones de quedar incluso primero.


El Mejor Jugador del choque fue finalmente Silvestre Ruano, que acabó el mismo con 8 puntos tras un buen 66.67%, 4 rebotes y 3 asistencias, sumando un total de 38 de valoración. Por su parte Alberto Rodríguez acabó con 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia para firmar 18 puntos de valoración.
En el Rayo Olivo Edu Montes hizo los puntos del equipo, 8, además de coger 2 rebotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario