martes, 24 de noviembre de 2009

JORNADA VIGÉSIMO SÉPTIMA

Arahal, 20 de noviembre de 2009



KHIMKI POLITBURÓ 53 - 15 YUGOPLASTIKA

El Khimki Politburó demostró que es firme candidato a ganar en el Grupo Cuarto, y todo ello pese a tener ya dos derrotas en su casillero. Hoy ha vengado la derrota de su primer partido en la competición aplastando sin piedad a una Yugoplastika que nada se parecía a la de aquel encuentro, y es que parece que la ausencia de Shaq Vergara se nota mucho en este equipo, o al menos eso es lo que ha parecido hoy.
Desde el comienzo el Khimki no quiso marcadores ajustados y de la mano de Cobano y Sergio se fueron distanciando en el marcador. Además en frente no había mucho acierto, y ni Chej Alí ni Aitor López parecían tener la clave para conseguir dos canastas consecutivas. Además en la defensa sobre los jugadores del Khimki tampoco había mucha intensidad, por lo que Cobano y Sergio hacían puntos sin problemas bajo tableros, además de capturar la gran mayoría de los rechaces ante la impotencia de un Shaq Vergara que veía como su Yugoplastika era un juguete roto en manos del Khimki.
Tras este encuentro la Yugoplastika sigue cuarta, pero ahora pierde por un punto con Khimki y con Europa Globetrotter, y lo peor no es eso, sino que parece que Shaq va a ser baja para lo que resta de competición.
Por su parte el Khimki comienza a asustar, y la lesión de Francis Lobato en el Maccabi de Levantá parece acercar más si cabe al Khimki al liderato del grupo.



Sergio Gamboa ha sido la incorporación estrella del Khimki Politburó con la liga ya empezada, y hoy ha vuelto a ser el complemento ideal para Cobano. Sergio ha sido designado una vez más como Mejor Jugador el Partido tras acabar el mismo con dobles figuras: 30 puntos y 13 rebotes además de 2 asistencias, sumando 71 de valoración. Cobano por su parte también acabó con un doble doble tras lograr 17 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.
En la Yugoplastika Aitor López solo pudo llegar a 9 puntos y 6 rebotes para una valoración de 14.



No hay comentarios:

Publicar un comentario