martes, 8 de diciembre de 2009

JORNADA TRIGÉSIMO PRIMERA

Arahal, 27 de noviembre de 2009



EUROPA GLOBETROTTER 6 - 43 KHIMKI POLITBURÓ

En principio iba a ser un partido muy duro, pero desde que comenzó el choque quedó claro que el Europa Globetrotter no venía a competir hoy, parecía que se iba a dedicar a facilitar la victoria a su contrincante, que jugó a placer todo el encuentro.
Y es que de inicio Cobano se hizo fuerte bajo tableros, recogiendo los rechaces de los malos lanzamientos del Europa Globetrotter, y logrando canastas muy fáciles bajo el aro. Así el partido comenzó ya roto, puesto que a los pocos minutos de iniciarse el Khimki ya había tomado una importante ventaja. Y aunque Sergio Gamboa no tenía un buen día en el tiro, ésto lo suplía Cobano que apenas si fallaba algún tiro, ya fuera desde lejos o desde debajo.
El Europa notaba en exceso la ausencia de Antonio Brenes, y el resto de jugadores no estaba nada inspirado, con porcentajes paupérrimos. Sólo dos canastas al final del choque, ambos lanzamientos desde más allá de la línea de seis veinticinco.
Tras este resultado y los de ayer el Khimki Politburó se queda solo en persecución del Maccabi de Levantá, mientras el Europa Globetrotter no aprovecha una vez más el tropiezo de la Yugoplastika.


Un partido plácido para el Khimki Polituburó, que al principio temía un choque rocoso como en la primera vuelta, y que sin embargo jugó a placer. Manolo Cobano logró un doble doble con 25 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias para irse a una valoración de 76 puntos. Sergio Gamboa estuvo a punto de lograr también el doble doble, pero se quedó a un rebote: 16-9-2 para 34 de valoración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario