martes, 8 de diciembre de 2009

JORNADA TRIGÉSIMO SEGUNDA

Arahal, 1 de diciembre de 2009



TROTACANCHAS 10 - 11 RAYO OLIVO

El Trotacanchas se ha visto sorprendido por el Rayo Olivo, y como ya pasara hace dos jornadas ha vuelto a perder el partido en el desempate a tiros libres. Una pena, porque ha perdido toda la ventaja que tenía sobre el Tira 2 en su lucha por quedar segundos de grupo, y además deja el camino libre al Kindish Edentul para que quede campeón en la fase regular.
Desde el principio el partido ha sido ajustado, con mínimas diferencias y muy trabado, con un juego por parte del Rayo Olivo muy físico, buscando el contacto e intentando que ni Camilo ni Fernando estuvieran a gusto en el juego.
Así David Humanes y Edu Montes fueron los que llevaron el tempo del partido, superando los intentos de dominar el juego que hacían Camilo, Fernando y Dani Suárez, que estuvo desaparecido total, ni un solo punto, cuando en anteriores encuentros llevaba el peso ofensivo del Trotacanchas.
Se llegó al final con un marcador igualado que ninguno de los contendientes pudo desequilibrar, por lo que fue necesario un desempate. Y en el mismo hubo primero un nuevo empate, comenzándose una segunda ronda, en la que finalmente el Rayo Olivo consumaba la victoria.


David Humanes con 4 puntos y 3 rebotes para un total de 17 en valoración fue el Mejor Jugador del Partido, ya que además de esos números controló en todo momento el tempo del partido, llevándolo a donde más le convenía a su equipo. Por el Trotacanchas fue Javier Ramos quién mejor estuvo con 4 puntos y 6 rebotes, para una valoración de 7.






ESTUDIABAANTES 5 - 13 KINDISH EDENTUL

El Kindish Edentul sigue con pie firme al frente del Grupo Primero y ha derrotado sin problemas al Estudiabaantes, que sigue inmerso por la lucha por evitar los dos últimos puestos del grupo que impiden disputar las semifinales de grupo. En el partido de hoy el Kindish comenzó arrasando a su rival con 4-0 de parcial, pero el Estudiabaantes respondió con dos canastas, la segunda desde más allá de la línea de seis veinticinco para acercarse en el marcador. Sin embargo esa fue toda la reacción que tuvo el equipo del Estudiabaantes, porque el Kindish volvió a apretar y de la mano de Antonio Lobato y sobre todo de Juanjo Ruiz, sentenció el encuentro con un nuevo parcial de 0-6. Al final 5-13, y partido liquidado sin problemas.


Juanjo Ruiz sigue tomando responsabilidades en un Kindish Edentul que sigue manteniendo el tipo a pesar de no contar con Alejandro Martín, al que queda aún un poco de tiempo alejando de las pistas tras su lesión. Hoy Juanjo se fue a 9 puntos, 8 rebotes y 1 asistencia para firmar 33 en valoración. Por el Estudiabaantes fue Miguel Ángel el más destacado, y es que el fichaje de última hora para el partido de hoy dio un rendimiento óptimo con 3 puntos y 5 rebotes, para una valoración de 10 puntos.






URÂTII PITICII 2 - 9 TIRA 2

El Urâtii Piticii sigue sin convencer. Hoy volvieron a perder y no fueron capaces en ningún momento de dar la cara ante el Tira 2, que tampoco es que haya hecho un partido grandioso, simplemente han hecho lo justo y necesario para llevarse la victoria y seguir metidos en la pomada, máxime cuando el Trotacanchas ha tropezado con el Rayo Olivo. La victoria de hoy puede darles el segundo puesto en la fase regular, si bien, quedando segundos o terceros el cruce es el mismo, por lo que poco importa un puesto u otro. Malos porcentajes en Silvestre Ruano, que otras veces es una máquina anotando, pero que hoy se quedó en 4 puntos, pocos, pero suficientes. El Urâtii Piticii deberá mejorar mucho en lo que queda de fase regular si no quiere ser el farolillo rojo y no tener opciones, que le quedan todavía, de entrar en semifinales y no de jugar simplemente por el quinto y sexto puestos.


En el apartado individual el Mejor Jugador del Partido ha vuelto a ser Silvestre Ruano que sin hacer un gran encuentro se fue a5 puntos y 6 rebotes, para acabar con una valoración de 15 puntos. Cerca estuvo Juan Sánchez, con 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia, para 10 de valoración. En el Urâtii Piticii el mejor fue el jugador fichado para hoy Alejandro, que acabó con 2 puntos y 3 rebotes, con 2 de valoración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario