domingo, 24 de enero de 2010

JORNADA CUADRAGÉSIMO TERCERA

Arahal, 20 de enero de 2010




TRIPLE X 6 - 15 BAISH BAISH

No había nada en juego porque los puestos en la clasificación ya eran fijos, simplemente era un partido tras mucho tiempo sin jugar, y es que el Grupo Tercero tiene el gran handicap de estar formado por sólo cuatro equipos, mientras que en el resto de los grupos compiten seis escuadras, así que juegan cuatro partidos más.
En el choque de hoy el Baish Baish partía con la baja de Manolo Martín, lo cual beneficiaba claramente los intereses del Triple X, pero no han sabido aprovecharlo en ningún momento, y aunque faltaba la referencia reboteadora del líder el Triple X ni siquiera sacó partido de ello, siendo Antonio Jesús Moreno el máximo reboteador, en una mañana en la que Alejandro Rodríguez apenas si ha capturado algún rechace, en contra de lo que venía haciendo toda la liga. Por si fuera poco Alberto Martín ha estado nefasto en el tiro, con 1 de 14, y por contra Julio Guisado ha jugado bastante bien, llegando a 9 puntos.
Todos estos ingredientes han dado como resultado una clara victoria para el Baish Baish en un encuentro con guarismos muy bajos, y es que el juego ha estado plagado de errores y fallos.


Julio Guisado se fue a 9 puntos y 4 rebotes para acabar con una valoración de 29 puntos, que le han valido para ser nombrado Mejor Jugador del partido. En frente sólo Alejandro Rodríguez estuvo más o menos acertado con 2 puntos y 4 rebotes.






UNICOJO ARAHAL 8 - 31 SREBRENICA

El Unicojo comenzó logrando la primera cesta del encuentro por mediación de Antonio del Río, que vuelve a jugar esta temporada tras el parón de la pasada, y que dejó fuera del equipo al reserva Jesús Ruiz "Buba", con el que el Unicojo ha realizado buenos encuentros. Sin embargo a pesar de adelantarse en el marcador, esto fue un espejismo, puesto que un parcial de 8-0 comandado por Iván Lobato con seis tantos, ponía un 2-8 bastante claro. Volvió a responder por dos veces el Unicojo pero hizo lo propio el Srebrenica, y luego le endosó otro parcial que finiquitó el choque: 0-19, con participación de todos los jugadores, y es que el Srebrenica ha jugado como un verdadero equipo, sin individualismos, pasando bola y buscando posiciones claras de tiro, y eso es lo que hay que hacer para ganar un partido de baloncesto, buscar la mejor posición de tiro y luego aprovecharla, claro.
Mientras el Srebrenica se dedicaba a disfrutar en la pista, los jugadores del Unicojo Arahal comenzaban a desesperarse entre ellos, lo cual no hacía más que empeorar las jugadas, ya que nadie pasaba balón y la selección de tiro brillaba por su ausencia.
Al final holgada victoria del Srebrenica que tendrá por rival en semifinales al Triple X, mientras al Unicojo Arahal le espera el Baish Baish.


El Srebrenica logró una gran victoria basada en el juego colectivo, del que sobresalió Iván Lobato con 13 puntos y 9 rebotes para sumar 41 de valoración, esto le sirvió para ser designado Mejor Jugador del Partido, por delante de us compañero Dani Montes, que acabó con 10 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, un doble doble y 33 de valoración.
En el Unicojo Arahal Ángel Casado llegó a 6 de valoración con 4 puntos y 1 rebote.



No hay comentarios:

Publicar un comentario