sábado, 23 de enero de 2010

JORNADA TRIGÉSIMO SÉPTIMA

Arahal, 11 de diciembre de 2009



ESTUDIABAANTES 0 - 21 TROTACANCHAS

El Trotacanchas se entretuvo durante todo el recreo en un partido sin historia ninguna ante un Estudiabaantes que no estuvo a la altura del rival. Desde el principio se vio que Dani Suárez iba a dominar el partido, y es que ante la ausencia de Camilo Medina fue el jugador número 16 el que se echó el equipo a la espalda, y con la inestimable ayuda de Javier Ramos y de Fernando Fernández, fue marcando las diferencias en el marcador, y en el juego. Y es que el Estudiabaantes apenas si dio señales de vida durante todo el choque. Movían el balón torpemente y no lograban tener la suficiente paciencia como para buscarse una buena posición de tiro, en vez de eso lanzaban desde donde podían, sin seleccionar en absoluto la posición, con el consiguiente resultado: Cero puntos en el partido. Tras este resultado el Trotacanchas sigue enganchado arriba en la Clasificación del Grupo Primero, mientras el Estudibaantes seguirá mirando de reojo a un Urâtii Piticii que está demasiado cerca como para olvidarse de él.


Lo dicho, en un partido en el que apenas hubo problemas para el Trotacanchas fue Daniel Suárez el gran protagonista con 14 puntos y 8 rebotes, para sumar una valoración total de 33 puntos.
Hasta los 8 se fue Javier Ramos tras acabar con 5 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias.
En el Estudiabaantes los tres jugadores tuvieron valoración negativa, idéntica para Antonio López y Enrique Martín: 0 puntos y 1 rebote para irse a -5 de valoración.




KINDISH EDENTUL 27 - 0 URÂTII PITICII

Pues al igual que en el anterior partido del Grupo Primero, partido sin historia, en el que el Kindish Edentul ha vuelto a confirmarse como el más firme candidato al liderato final, al menos en la fase regular, mientras el Urâtii Piticii se ha confirmado también, pero como el peor equipo del grupo.
Y es que el partido enfrentaba a primero y último, dos versiones muy diferentes de equipo, uno compensado, en el que cada integrante de la escuadra conoce y aplica su rol en el partido, mientras el otro es una maraña de jugadas caóticas, con tiros a destiempo, tapados, sin posición de tiro, y que deambula por la liga tras haber logrado ya su objetivo: No irse de vacío de la competición, algo que sorprende, sobre todo tras ver partidos en los que no hacen nada, como el de hoy.


Antonio Lobato sorprendió a todos en el encuentro de hoy, y con 17 puntos, y 13 rebotes se fue a una valoración total de 50 puntos, merced a la cual fue designado Mejor Jugador del Partido, quedando por encima de Juanjo Ruiz, que acabó con 6 puntos y 7 rebotes para 0 de valoración, y de Jesús Saborido, que llegó a 4 puntos y 7 rebotes para 5 de valoración.
En el Urâtii Piticii el más acertado fue Juanlu Rodríguez, que acabó con una valoración de 0, mientras sus dos compañeros acabaron con valoración negativa.




TIRA 2 17 - 11 RAYO OLIVO

Ambos equipos se jugaban bastante en este choque, ya que mientras el Tira 2 está inmerso en la lucha por el segundo puesto del grupo con el Trotacanchas, ya que el primer puesto parece estar guardado para el Kindish, el Rayo Olivo intenta por todos los medios meterse en semifinales, y para ello debe conseguir quedar en la cuarta posición, por la que lucha de forma encarnizada con el Estudiabaantes.
En el choque de hoy hubo bastante igualdad, resolviendo el partido el buen quehacer de Manuel Jesús Montero, que suplió a la perfección la ausencia de Silvestre Ruano. Mientras el Rayo Olivo jugó en equipo e hizo dudar de la victoria a todos cuantos observábamos el partido, y es que con un juego vivo y rápido lograban repartirse todas las tareas, tanto anotadoras como defensivas, y así en los instante finales decidieron los balones bombeados bajo tableros hacia Montero, que gracias a su altura fue una muralla demasiado alta para los jugadores del Rayo Olivo.


Partido muy disputado en el que sobresalió la figura de un Manuel Jesús Montero que se fue a 15 puntos y 7 rebotes para acabar con una valoración de 31 puntos, muy por encima del segundo en valoración del choque que fue el jugador del Rayo Olivo Juan Carlos Lobato, que con 5 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia se fue a 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario