sábado, 23 de enero de 2010

JORNADA TRIGÉSIMO SEXTA

Arahal, 10 de diciembre de 2009




KHIMKI POLITBURÓ 63 - 22 LOS PITUFOS

Fácil victoria del Khimki Politburó que sigue a la estela del líder al que espera poder superar en el último encuentro de la fase regular. Hoy no tuvieron rival en un equipo de Los Pitufos que está claramente en una liga que no es la del Khimki, mientras ellos luchan por evitar el farolillo rojo en dura pugna con el Vade Retro, los del Khimki están intentando acabar como campeones de grupo para tener un más sencillo cruce.
Hoy sobresalió Cobano que estuvo bastante menos pasador que en otras ocasiones y se fue a 36 puntos, con una serie bastante buena de tiro. Además Sergio Gamboa sigue haciendo buenos encuentros y es el complemento perfecto de Cobano. Jairo va aumentando sus prestaciones partido a partido e Ignacio siempre está ahí cuando se le necesita.
Por Los Pitufos destacó David que fue el jugador que estuvo mejor en el tiro, y es que Juanma Santos apenas si aportó algo en un partido en el que se empecinó en jugar bajo tableros, tanto que apenas dio opciones de pase a sus compañeros. Diego tuvo una tarde pésima y acabó con una paupérrima serie de 1 de 18.


Manolo Cobano fue designado como Mejor Jugador del partido al irse a los 36 puntos con un 58.06% de acierto en el tiro, capturar 15 rebotes y dar 2 asistencias, para sumar una valoración final de 89 puntos. Cobano fue el motor del Khimki en la mañana de hoy, en la que también destacó Sergio Gamboa que llegó a 18 puntos y 8 rebotes con 3 asistencias, sumando 38 de valoración.
Por Los Pitufos David Benjumea se fue a 12-4 y sumó 22 de valoración, mientras Juanma Santos, a pesar de un mal día se fue a 19 con 7 puntos y 13 rebotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario