domingo, 7 de febrero de 2010

JORNADA QUINCUAGÉSIMO PRIMERA. FINAL GRUPO 01

Arahal, 3 de febrero de 2010



FINAL GRUPO 01


KINDISH EDENTUL 27 - 9 TROTACANCHAS


La Gran Final del Grupo Primero enfrentó en la mañana de hoy miércoles 3 de febrero de 2010 a los que a priori eran los favoritos para estar aquí: el Kindish Edentul de Juanjo y el Trotacanchas de Camilo.
Sin embargo no hemos tenido una final disputada, ya que la sensación que ha ido dando toda la fase regular el Trotacanchas de que podía poner en problemas verdaderos al Kindish nunca ha sido sólida, siempre ha sido una suposición, si este Trotacanchas juega un poco mejor puede ganar al Kindish, pero no ha sido así en ningún momento, y mucho menos en la final de hoy.
El Kindish llegaba al encuentro sin uno de sus jugadores, Jesús Saborido, que ha faltado hoy, y con Alejandro Martín recién salido de una lesión, si todo esto fuera poco Juanjo Ruiz también estaba cojo, por lo que el único jugador en plenas facultades era Antonio Lobato. Ante este equipo de circunstancias un Trotacanchas al completo, lleno de esperanzas y sueños, pero que ha jugado un partido muy malo.
Nada más comenzar el Kindish tomó la iniciativa, aunque en ningún momento se pudo ir en el marcador gracias a los puntos de Dani Suárez y de Javi Ramos. Fernando y Camilo no daban una, sobre todo estuvieron mal en el tiro (0 de 8 y 0 de 7 respectivamente), así que fueron los pivots los que intentaban frenar el ímpetu del Kindish, así llegamos a un apretado 10-9 a favor del Kindish, y entonces comenzó su recital Alejandro Martín, y no solo de puntos, sino también de pase y reboteo, llevando en volandas a un Kindish Edentul que vio cómo el Trotacanchas no le apretaba y cada vez estaba más lejos, y más cerca la victoria.
Ni siquiera la espectacular caída de Ale Martín en un choque fortuito con Javi Ramos mermó al Kindish, cuyo jugador volvió más enrabietado aún y logró alguna canasta más.
Así pues el Kindish Edentul logra su primer título al proclamarse Campeón del Grupo Primero.


Alejandro Martín venía de una lesión, y se fue con otra, mala suerte para el bravo jugador del Kindish Edentul, que acabó con 15 puntos y 13 rebotes, un magnífico doble doble para finalizar la temporada, sumando 34 de valoración.






No hay comentarios:

Publicar un comentario