domingo, 14 de febrero de 2010

JORNADA QUINCUAGÉSIMO TERCERA. FINAL GRUPO 02

Arahal, 10 de febrero de 2010


FINAL GRUPO 02


ÑBA 38 - 23 NI DE REBOTE


Y llegó el gran día del Grupo Segundo, el día que llevaban esperando Eloy y compañía para lograr el campeonato del grupo, y va y no viene. Las cosas. Al final Eloy Merchán no ha podido disputar la final para la que tanto esfuerzo ha dado. Sin embargo sus compañeros han hecho el trabajo por él, y con la inestimable ayuda de un Jesús Gómez "Solano", que sí ha jugado, el ÑBA ha cumplido con todos los pronósticos que lo daban como Campeón del Grupo Primero ya desde la primera jornada.
El Ni de Rebote ha jugado un partido serio, como siempre, pero no podía con el poder reboteador del ÑBA, que ha basado su juego en meter balones interiores a un Francisco Javier Baeza que ha cumplido con creces, tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo. Además la dirección de Solano ha hecho olvidar un poco la ausencia del capitán del equipo. Y Álvaro que ha estado como siempre, de fiel escudero y aportando en los momentos importantes.
A pesar del comienzo igualado, el ÑBA fue poco a poco ampliando la diferencia en el marcador, sin tirones bruscos, pero siempre logrando dos cestas cuando su rival hacía una, y así se llegó a la mitad del choque con un 21-14, sólo 7 puntos arriba, pero siguieron aumentando esa diferencia poco a poco hasta el resultado final de 38-23


A pesar de la derrota Juan Carlos Bernal fue nombrado Mejor Jugador del Partido tras acabar el mismo con 11 puntos y 5 rebotes para sumar 28 de valoración. En el ÑBA destacaron Francisco Javier Baeza, con 16 puntos y 10 rebotes para un total de 24 de valoración, Jesús Gómez "Solano" se quedó en 21 al lograr 11 puntos y coger 9 rebotes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario