domingo, 7 de febrero de 2010

JORNADA QUINCUAGÉSIMA. TERCER Y CUARTO PUESTO Y QUINTO Y SEXTO PUESTO GRUPO 01

Arahal, 2 de febrero de 2010


QUINTO Y SEXTO PUESTOS GRUPO 01


ESTUDIABAANTES 10 - 7 URÂTII PITICII


Se volvían a ver las caras los dos equipos que más tarde empezaron la competición del Grupo Primero, el Estudiabaantes, que a punto estuvo de meterse en semifinales, pero que salió de las mismas en la última jornada de la fase regular, y el Urâtii Piticii, que tras un mal comienzo logró una victoria e hizo soñar a sus seguidores con algo grande, pero se quedó ahí.
En el encuentro de hoy, que decide quién es el último del grupo, el Estudiabaantes salió a por todas y desde el principio fua a arrollar a su rival, sabedor de que no hay que dar oportunidades a tu contrincante si quieres ganar el partido, así pues pronto se pusieron 6-0, y aunque hubo reacción del Urâtti Piticii por mediación de Manuel Martín y F. Manuel Amaya, de nuevo un parcial de 4-0 a favor del Estudiabaantes sentenciaba el choque, a pesar del último arreón de los chicos del Urâtii con tres puntos que dejaban el marcador final en un 10-7.
Así pues el Estudiabaantes acaba quinto en esta su primera aparición en la Euroliga de Baloncesto 3x3 IES Europa, mientras el también debutante Urâtii Piticii deberá conformarse con la sexta y última plaza de este Grupo Primero.


Antonio López, jugador del Estudiabaantes ha sido designado Mejor Jugador del Partido tras acabar con 4 puntos, 15 rebotes y 1 asistencia, y sumar 21 de valoración. En frente Manuel Martín llegó a los 11 con 4 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia.
Destacar también la aportación de Juan Carlos Cabello, JC-50, que finalmente ha acabado como Máximo Asistente del Grupo Primero, todo un logro al hacerlo en un equipo que ha quedado sexto de su grupo.





TERCER Y CUARTO PUESTO GRUPO 01


TIRA 2 27 - 15 RAYO OLIVO


Partido de gran rivalidad esta Final de Consolación entre los perdedores de las semifinales, y es que tanto Tira 2 como Rayo Olivo han estado luchando por un buen puesto durante toda la fase regular.
Especial interés tenía el ver en acción a Silvestre Ruano por el Tira 2, y a Edu Montes por el Rayo Olivo, dos de los mejores jugadores del Grupo, y que a pesar de no jugar la final estarán en todas las quinielas para el quinteto ideal del grupo, además de estar arriba en las Clasificaciones Individuales.
En el encuentro de esta mañana se ha visto claramente que mientras el Tira 2 juega en equipo, repartiendo minutos, y no solo eso, sino también puntos y rebotes, el Rayo Olivo se basa casi exclusivamente en la inspiración de Edu Montes, verdadero cerebro, corazón y pulmón de la escuadra, y está demasiado solo para ganar a un rival fuerte que sabe a lo que juega.
Así desde el principio el Tira 2 ha ido abriendo brecha en el marcador, colocándose rápidamente por delante y no dejando nunca que el Rayo Olivo se acercase.
Al final 27-15, justa y clara victoria para el Tira 2, que tras el título de la temporada pasada, cuando jugaba en el Grupo Cuarto, comienza con buenas sensaciones la nueva andadura desde el Grupo Primero.


A pesar de contar con dos grandes jugadores, el Mejor del Partido ha sido Manuel Jesús Montero, que tras acabar con 6 puntos y 5 rebotes, ha llegado a los 21 de valoración. Mejor estuvo en valoración Silvestre Ruano, que llegó a 25 tras 8 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.
En frente lo dicho, Edu Montes se fue el solo a 12 puntos y 1 rebote para finalizar con una valoración de 17.



No hay comentarios:

Publicar un comentario