miércoles, 7 de octubre de 2009

JORNADA SEGUNDA

Arahal, 26 de septiembre de 2009.


KINDISH EDENTUL 15 - 10 RAYO OLIVO

El Campeón del Grupo Primero del curso pasado, el Kindish Edentul, se presentaba en sociedad en esta segunda jornada con un equipo en el que sólo perdura de aquel campeón su jugador número 11, Juanjo Ruiz, pero que curiosamente hoy no jugó, por lo que no había ningún veterano en el equipo. En frente un Rayo Olivo que tampoco tiene nada que ver con el del curso pasado, y es que todos sus integrantes se estrenaban hoy en la Euroliga.
Con todo esto se preveía un partido de poca puntuación y muchos fallos, ya que los nervios debían hacer mella en los debutantes.
El Kindish fue el primero en abrir hostilidades con una canasta de Jesús Saborido, pero Edu Montes respondía de inmediato. Sin embargo un parcial de 6-0 a favor del Kindish ponía un 8-2 inquietante para las aspiraciones del Rayo. De nuevo Edu acortaba distancias, pero esos cuatro puntos de diferencia estarían ahí durante el resto del encuentro, y es que sólo Edu aportaba puntos en su equipo, por lo que tenía que multiplicarse en ataque, mientras el Kindish repartía puntos y juego.
Al final 15-10 para el Kindish, que a pesar de jugar sin el veterano del equipo dio buena cuenta de un rival demasiado basado en un solo hombre. Si bien el Kindish se coloca líder del grupo no ha dejado demasiadas buenas sensaciones, mientras el Rayo Olivo, aunque ha cosechado una derrota sí ha demostrado que con un poco más de ayuda a Edu Montes puede estar más arriba y luchar por el campeonato del grupo.


Antonio Lobato por parte del Kindish Edentul y Eduardo Montes por el Rayo Olivo fueron los dos jugadores más destacados del choque.
El primero presentó unas estadísticas muy buenas, con 5 de 9 en tiro a canasta, lo que supone un 55.56 % de efectividad, con 2 rebotes, 1 asistencia y 1 falta cometida, para una valoración final de 28 puntos al sumar los 10 por jugador del encuentro.
Mientras tanto Edu Montes lograba los 10 puntos de su equipo en una serie de 5 de 6 en tiro, un magnífico 83.33 %, casi perfecto. Además sumó dos rebotes a su estadística, para acabar con 21 puntos de valoración a pesar de no ser elegido jugador del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario